Juegos de carreras

Tenemos 8 juegos de carreras gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Carrera Espacial II Categorías: carreras, naves

Carrera Espacial II

Participa en esta emocionante carrera de naves en la que tienes que acelerar al máximo para adelantar a las naves rivales y vencerlas. No te salgas de la pista ni choques contra tus rivales o te retrasarás.

Jugar a Carrera Espacial II

Rally 2100 Categorías: naves, carreras

Rally 2100

Es el año 2100 y conduces una naves espacial de carreras. Vas a participar en un rally y estás seguro de que ganarás. Utiliza toda tu habilidad para conducir la nave y llegar a la meta. Evita las otras naves o perderás.

Jugar a Rally 2100

Carrera espacial Categorías: naves, carreras

Carrera espacial

Eres el piloto de una nave espacial. Vas a competir en una carrera de naves en un circuito. El reto consiste en dar las vueltas que se te indiquen al circuito y llegar el primero a la meta para ganar.

Jugar a Carrera espacial

Knug Rally Categorías: carreras

Knug Rally

Juego de carreras futurista donde puedes pilotar un avión del futuro unos coches o una moto. Compites durante 3 circuitos contra 1 sólo oponente cada vez. Mueve el avión con las flechas del cursor y usa la tecla T para usar los turbos que puedes ir recogiendo a lo largo del recorrido. Con algunos vehículos puedes disparar usando la tecla R si recoges antes los cohetes que hay en las pistas.

Jugar a Knug Rally

Dragon Ball Kart Categorías: carreras

Dragon Ball Kart

Juego basado en la serie de dibujos Dragon Ball. En el planeta Namek se va a celebrar una carrera de coches, Goku, Piccolo, Vegeta y Satán van a participar. El primero que llegue a la meta ganará la carrera.

Jugar a Dragon Ball Kart

Crash Classic Categorías: carreras

Crash Classic

En la luna se va a celebrar una carera de formula I y tu vas a participar. Eres un experto piloto, pero tendrás que ganar a todos tus rivales para demostrar que eres el numero I

Jugar a Crash Classic

12

  • ¿Te gusta juegosdeaviones.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave